CURSO DE DISEÑO GEOTÉCNICO EN ZONAS PORTUARIAS

curso geotecnia puertos

Valoraciones (4,7 de 5,0):
4.7/5

💷 210€ General y 180€ Estudiantes y Desempleados

🎓 Modalidad ONLINE

📜 Certificado académico incorruptible

⏱ 80 horas

📆  14 mayo al 30 junio del 2024

👷 Plazas limitadas

Curso 100% Bonificable a través de Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE)

COLABORA CON NOSOTROS:

Si estás colegiado, escríbenos, tenemos importantes ventajas.

INSCRÍBETE AQUÍ

100% Garantía de satisfacción

ALUMNOS DE MÁS DE 20 PAÍSES Y CENTENARES DE EMPRESAS HAN CONFIADO EN NOSOTROS

LO QUE OPINAN ALGUNOS DE LOS ALUMNOS:

¿Qué te ha parecido el curso? Cuéntanoslo. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Submit your review
Submit

Cancel

Create your own review

Escuela de Formación GF
Average rating:
 10 reviews
 by Dacil

He aprendido mucho con este curso. Muy completo!

by Iris Paz

Recomendable al 100% ! Muchas gracias Geotecniafácil por brindarnos este tipo de capacitaciones!!

by Luis Lovén

Fantástico curso con un contendido académico muy detallado y práctico, impartido de manera muy didáctica a través de una plataforma muy accesible, fácil de utilizar y altamente colaborativa. contacto continuo con el tutor. Multitud de ejercicios prácticos. Contenidos explicados con mucha claridad.
Muy útil y de aplicación en proyectos marítimos.

by Jose

El curso es muy completo y los ejercicios me han resultado muy útiles para poner en práctica los contenidos. ¡Totalmente recomendable!

by Francisco Javier García

Enhorabuena. Ha sido un buen curso, espero que sigáis dando más ediciones del mismo.

by Juan Torres

El profesor está muy atento a la evolución y responde con rapidez las dudas.

by Patrícia Jerónimo

Es un buen curso, muy completo.
Dada su complejidad, solo proponía mas ejercicios praticos.

by Mario V. Guzmán

No he planteado dudas al profesor por lo que no puedo opinar pero si que está pendiente de nosotros. El curso es muy práctico y el material es extenso.

by Elisa Martin

El curso está muy bien y abarca muchos ámbitos de la geotecnia. Únicamente hecho en falta más excel para todos los cálculos.

by Jauime RIBES

Es un curso introductorio muy completo y aunque tiene muchos ejercicios, en mi opinion deberia tener mas ejercicios practicos, dada la complejidad geotecnica i estructural de las instalaciones portuarias.