CURSO DE GEOTECNIA APLICADA A CIMENTACIONES

Valoraciones (4,8 de 5,0):
4.8/5

💷 270€ General y 210€ Estudiantes y Desempleados

🎓 Modalidad ONLINE

📜 Certificado académico incorruptible

⏱ 80 horas

📆 Del 19 marzo al 21 abril del 2024

👷 Plazas limitadas

Curso 100% Bonificable a través de Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE)

COLABORA CON NOSOTROS:

Si estás colegiado, escríbenos tenemos importantes ventajas.

Reproducir vídeo

INSCRÍBETE AQUÍ

100% Garantía de satisfacción

¿POR QUÉ INSCRIBIRSE EN EL CURSO?

1. Son 8 cursos en 1. Diseño geotécnico de cimentaciones superficiales y diseño geotécnico de cimentaciones profundas. Para cada tipología de cimentación se aplican 4 metodologías de cálculo: AASHTO, Guía de Cimentaciones, Código Técnico y grandes autores.

2. 100% Práctico. Vamos al grano. Nada de ecuaciones constitutivas, trayectoria de presiones y demás, … prometido. Explicamos paso por paso todas la metodologías para que puedas realizar el diseño geotécnico de las cimentaciones desde el primer momento y poner en práctica en tu trabajo diario.

3. Numerosos casos prácticos reales. Todos los módulos incluyen ejercicios resueltos que te ayudarán a comprender los conceptos adquiridos así como poner en práctica en situaciones particulares.

4. Incluye 4 metodologías de cálculo para que puedas especializarte en cualquier estructura y desde cualquier país. Desde una vivienda sobre los depósitos cuaternarios de México DF hasta un gran viaducto que cruce el río Rimac en Perú, pasando por la cimentación de una nave industrial en los depósitos vulcanoclásticos de Quito o la cimentación de un colector en los depósitos de marisma del río Guadalquivir en España. Además si dominas estas 4 metodologías, no te será difícil familiarizarte con otras normativas como la inglesa, noruega, alemana, etc, pues todas tienen la misma base.

5. Especialmente diseñado para profesionales en activo por lo que es muy flexible en plazos y tiempos. La plataforma está abierta las 24 horas del día para que la vayas completando a tu ritmo. Igualmente dispones de una semana adicional de repaso para completar los módulos atrasados y durante todo el curso puedes preguntar al tutor todas las dudas que te surjan

+ BONUS

CURSO GEOTECNIA APLICADA A CIMENTACIONES + CURSO RECONOCIMIENTO E IDENTIFICACIÓN DE ROCAS

Si te inscribes a los dos cursos (Curso Geotecnia Aplicada a Cimentaciones y Curso Reconocimiento e Identificación de Rocas) éste último te costará sólo  90€.  Inscríbete aquí para disfrutar de esta oferta:

Los cursos no son simultáneos en tiempo por lo que podrás seguirlos cómodamente.

ALUMNOS DE MÁS DE 20 PAÍSES Y CENTENARES DE EMPRESAS HAN CONFIADO EN NOSOTROS

LO QUE OPINAN ALGUNOS DE LOS ALUMNOS:

¿Qué te ha parecido el curso? Cuéntanoslo. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Submit your review
Submit

Cancel

Create your own review

Escuela de Formación GF
Average rating:
 17 reviews
 by I. Rodrigo

Me parece muy interesante este tipo de iniciativas formativas. Considero que la universidad debería tomar este camino y dar un enfoque práctico a las formación

by Gorka C. J.

El curso cubre gratamente mis expectativas.

by Francisco

La documentación en PDF que aporta el curso es amena y fácil de entender

by Alex

Curso completo para introducirse en el mundo de las cimentaciones para ingenieros.

by ALFREDO LOZANO BERNAL

Muy interesante y algo oneroso, el conocimiento no tiene precio pero es el momento que nos tiene muy apretados.

by Cristian Álvarez Fernández

Aborda conceptos claves para mi trabajo diario. La información está muy bien explicada, con ejemplos prácticos.

by Manolo Espada

El temario es muy útil para profesionales que ejercen y como recordatorio de temas importantes

by Miguel Romano

La plataforma de enseñanza es muy buena; de hecho seré un asiduo alumno de estos cursos.

by Ángel Aguirre

La interacción con el tutor es lo mejor que tiene el curso, de nada sirve tener todo el material de apoyo sin un buen profesor. Es muy importante tener alguien allí del otro lado de la línea aclarándote las dudas.

by Reyes E.

Me han resultado muy útiles los apuntes que el autor hace en todo momento derivados de su conocimiento práctico.

by Eva María F. M.

Me parece muy interesante y muy práctico.

by D. Profeta

Los materiales empleados fueron muy buenos, especialmente la guía (.pdf).

Muchas gracias por la oportunidad, muy agradecido con ustedes

by R. Navarro

Interesante, bueno

by Juan Rodriguez

Me ha parecido magnífico. Claro, conciso y sobre todo como herramienta de consulta a tener siempre a mano.

by Emilio C. R.

El curso es bastante didáctico.  Mi objetivo era el comprender los estudios geotécnicos que solicito y considero que el objetivo está totalmente cumplido.

by Alejandro Pintor

Me ha parecido magnífico, Claro, conciso y sobre todo como herramienta de consulta a tener siempre a mano.

by Adolfo M. R.

Me ha gustado mucho, es muy interesante.