CURSO DE DISEÑO, CÁLCULO Y EJECUCIÓN DE MICROPILOTES

curso micropilotes

Valoraciones (4,8 de 5,0):
4.8/5

💷 240€ General y 180€ Estudiantes y Desempleados

🎓 Modalidad ONLINE

📜 Certificado académico incorruptible

⏱ 70 horas

📆 Del 20 febrero al 7 abril del 2024

👷 Plazas limitadas

Curso 100% Bonificable a través de Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE)

COLABORA CON NOSOTROS:

Si estás colegiado, escríbenos, tenemos importantes ventajas.

INSCRÍBETE AQUÍ

100% Garantía de satisfacción

ALUMNOS DE MÁS DE 20 PAÍSES Y CENTENARES DE EMPRESAS HAN CONFIADO EN NOSOTROS

LO QUE OPINAN ALGUNOS DE LOS ALUMNOS:

¿Qué te ha parecido el curso? Cuéntanoslo. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Submit your review
Submit

Cancel

Create your own review

Escuela de Formación GF
Average rating:
 9 reviews
 by JL Molina

MI objetivo era comprender este tipo de cimentaciones cuando son planteadas en diferentes escenarios.
El curso aborda con amplitud los temas teóricos y prácticos que me han permitido una comprensión asequible.

by Guillermo Romero

Ameno, llevadero muy útil.

by Antonio Ortiz

Ayuda a aclarar temas teóricos relacionados con la ejecución y puesta en obra, que de otra forma serían difícilmente valorables. Muy interesante y completo

by Jaime Domingo D.

by Ángel R. J.

La tutoría estuvo siempre disponible, considero que es buena. Mi agradecimiento a la Escuela de Formación Geotecnia Fácil.

by Fernando Manuel P.

by Antonio O.

Me da más seguridad con respecto a lo que ya hacía. He aclarado conceptos y lo veo como una nueva ayuda. La mezcla teoría práctica, los ejercicios resueltos, etc Lo encuentro muy bien. Gracias!

by María Clara L.

El temario abarca la mayor parte del ámbito de los micropilotes, ejecución y colocación. Los materiales me resultaron entendibles, siendo los cuestionarios herramientas para poder terminar de entender los temas. La herramienta de incluir ejercicios resueltos ayuda mucho para saber cómo aplicar la teoría a los ejercicios.

by Ines M. T.

Creo que han sido abordados los temas mas importantes